Tras la alegría de pasar a semifinal de la Copa Libertadores, a River se le suma el regreso de Pablo Aimar a las canchas, los médicos le dieron el “ok” para que Marcelo Gallardo lo pueda tener en el banco de suplentes frente a Rosario Central el próximo domingo a las 18.15, nada más ni nada menos que en el Monumental.

El Payaso luego de cuatro meses de recuperación, hace trabajos físicos y de pelota con sus compañeros en donde muestra en cada entrenamiento, toda su categoría que parece tenerla intacta y hacer que el Muñeco pueda tenerlo en cuenta dentro de los convocados.

Igualmente, hay que ser cautelosos por más que él tenga muchas ganas de volver, la decisión va a estar en el entrenador de si lo pone algunos minutos o lo espera un poco más, teniendo en cuenta que hace tiempo no juega oficialmente y puede jugarle una mala pasada.

El último partido que el cordobés se puso la camiseta del Millonario fue el 17 de diciembre por el Torneo Apertura del 2000, en el que La Banda fue derrotado 3 a 2 frente a Lanús en condición de visitante. 

Los concentrados contar Central son:

Arqueros

1. Marcelo Barovero

33. Julio Chiarini

Defensores

2. Jonatan Maidana

6. Ramiro Funes Mori

20. Germán Pezzella

21. Leonel Vangioni

Mediocampistas

5. Matías Kranevitter

10. Gonzalo Martínez

14. Augusto Solari

18. Camilo Mayada

16. Ariel Rojas

25. Leonardo Ponzio

28. Guido Rodríguez

35. Pablo Aimar

Delanteros

9. Fernando Cavenaghi

15. Leonardo Pisculichi

19. Teófilo Gutiérrez

31. Lucas Boyé