Este último viernes de mayo sacó sonrisas a todos los riverplanteses a lo largo del mundo, porque el ídolo de River, Pablo Aimar, por fin, vuelve a concentrar para "La Banda" y estará en el banco de suplentes este domingo, en el duelo contra Rosario Central (a las 18:15 horas, en el 'Monumental').

Pero eso no es todo, también se confirmó que otro ídolo del club seguirá en River: Fernando "El Torito" Cavenaghi. Él mismo se lo comunicó a su entrenador, Marcelo Gallardo, esta tarde luego del entrenamiento.

La intención del delantero es extender su vínculo (que culminaba el 30 de junio) para jugar la Copa Libertadores, su cheque pendiente con River. La decisión pasaría a papel la semana siguiente.

¿Por qué el cambio de opinión? La misma, sería a raíz de la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores, pero también habría influído el pedido de sus compañeros.

Así es que el Torito, 10° goleador histórico de River (107 goles) y ganador desiete títulos en Núñez, se quedará a cumplir el sueño de todos los "millonarios": la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

Los mejores goles de Cavegol: