“Hace como dos noches que no duermo. Lo viví, lo disfruté como un hincha más. Me quedé sin dormir hasta que empezó el partido. Lo vi por Ipad, solo, en mi dormitorio", dijo el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, haciendo referencia a cómo vivió el encuentro de su equipo contra Cruzeiro por los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Quiero volver a Buenos Aires para felicitar al cuerpo técnico por lo que consiguieron en Belo Horizonte. Les agradezco porque están haciendo historia. Nos están dando enormes alegrías. Me siento honrado de ser el presidente de un equipo y un cuerpo técnico como éste”, agregó el dirigente, en diálogo con Estudio Fútbol.

Por otro lado, habló de la elección presidencial en FIFA, realizada en Zúrich, y aseguró: ”Argentina cree que había que hacer un cambio, por eso votamos al Príncipe Alí. Creo que toda la Conmebol lo hizo, o al menos ese fue el acuerdo al que llegamos: fue una decisión que tomamos en conjunto”. “No creo que se pierda nada, no tiene nada que ver a quién votamos. No significa que vaya a producir un cambio de tal magnitud. Si interpreté bien a Blatter, esa media plaza está asegurada”, concluyó el presidente.

Fue histórica la goleada del Millonario en tierras brasileñas para conseguir el pasaje a la semifinal del certamen internacional. El Más Grande volvió a ser potencia futbolística y su presidente no ocultó la alegría. Ahora, D'Onofrio partirá hacia España, ya que fue invitidado junto a Enzo Francescoli a la final Copa del Rey que se disputará mañana entre Barcelona y Athletic Bilbao.