Teo tiene precio

La novela de cada mercado de pases se reedita, pero esta vez tendría un desenlace distinto a todos: Teo podría irse al fútbol brasilero, y hasta sin jugar lo que resta de la Copa Libertadores. El colombiano ya tendría las puertas abiertas… para irse.

Teo tiene precio
Imagen: El Crack Deportivo.
nachoini94
Por Ignacio Javier Ini

Otra novela más del colombiano, que por fin, y por cansancio de la dirigencia y del cuerpo técnico, podría tener un desenlace nuevo y finalizar su ciclo en River Plate. Teo, que viene coqueteando con la idea de cambiar de aires desde hace tiempo, tendría un principio de acuerdo con el Corinthians de Brasil, que deberá conformar a la dirigencia Millonaria con una oferta por el 50% del pase del jugador que posee el club de Núñez.

Por el lado de los de Gallardo, tanto el técnico como la dirigencia están cansados de esta novela en cada mercado de pases, y le habrían abierto las puertas de par en par al colombiano… para irse. Claro, en River no se quieren quedar con las manos vacías y, por el porcentaje antes mencionado, la dirigencia pedirá 3 millones de dólares.

Pero no todo es negativo, ya que la ida de Teo Gutiérrez al elenco brasilero, concretaría la llegada del uruguayo Tabaré Viudez, jugador pretendido por Gallardo en anteriores mercados de pase. De esta forma, tanto River como Corinthians esperarán a que Teo vuelva de la Copa América, donde la Selección Colombia fue eliminada en 4tos de final, para poder negociar con el jugador y darle fin a una novela que genera más cansancio que interés.