Estaba todo listo. Se hizo la reviisón médica en el Centro Rossi y de hecho ya comenzó a entrenar en River, en la pretemporada de Cardales. Se trata de Lucas Alario, la apuesta dirigencial. No obstante, surgió un problema de última hora que puede complicar el pase del delantero.

¿De qué se tarta? Si bien Lucas pasó la revisión médica, en la misma surgió que padece una leve anomalía en su rodilla derecha, un ablandamiento del cartílago. Por tal motivo, desde River le propusieron a Colón comparle ahora el 30% del pase por 1.300.000 dólares y el otro 30% de los derechos federativos a fin de año, por el mismo monto, completando así el 60% acordado previamente.

Con este panorama, desde el club santafesino pusieron el grito en el cielo, así manifestado por Calvo Arrazola, síndico del Sabalero, que fue contundente en charla con FM Uno"Dicen que está lesionado y le bajan el precio a Alario. En estas condiciones, no se va. River está especulando con él. Si está lesionado, no te sirve. ¿Por qué compra el 30%?".

Asimismo, Arrazola expresó que el Millonario tiene tiempo hasta el vierne de resolver el pase del jugador: "Si no se terminan las negociaciones en 24 o 48 horas, vamos a pedir que Alario vuelva a Santa Fe. Está entrenando en River de forma irregular".

Desde Colón presionan para que desde Núñez paguen los dos millones y medio de dólares ahora y el atacante de 22 años firme su contato que lo vincularán a La Banda por 4 años. Mientras tanto, no hay nada definido totalmente y las siguientes horas serán claves.


 

VAVEL Logo
Sobre el autor