El Príncipe dialogó con Radio Cooperativa por AM 770 en la cual charlo de varios temas que han surgido en el mundo millonario en los últimos días. Francescoli habló de la situación del joven delantero proveniente de Colón, que a pesar de que se encontró una leve anomalía en  su rodilla derecha, un ablandamiento del cartílago: "Se encontró un problemita que puede tener problemas mañana o en 20 años. River decidió seguir adelante con la negociación", a lo cual agregó: "Alario deportivamente es un jugador con un futuro promisorio, una apuesta a futuro".

El ídolo de los millonarios se refirió a la partida de Germán Pezzella al Betis de España: “Nos pidió que si había alguna posibilidad se quería ir", comentó sobre el marcador central.

Además, aludió la posible ida del mediocampista Matías Kranevitter al equipo que dirige Diego Simeone con el cual están negociando: "Por ahora no hay nada concreto sobre el pase a Atlético Madrid".

Francescoli, asimismo, dio a conocer su interés por Milton Casco, lateral de Newell´s, el cual es el único que pretenden buscar: "Intentaremos hacer algo por Milton Casco, si no es él no hay otro".

En cuanto a la situación de Teófilo Gutiérrez quien manifestó que su ciclo en el millonario ha terminado, el secretario técnico deportivo de La Banda sentenció: "Para nosotros, deportivamente Teo ya está afuera de River".

Por último, el uruguayo, cansado de quienes no se deciden, concluyó con la siguiente frase: "Queremos que jueguen los jugadores que quieren estar en River".

VAVEL Logo
Sobre el autor