Un nueve de raza. 123 goles en toda su carrera y con una madurez que hace que siempre tenga responsabilidad en los resultados de los equipos en donde jugó. En México lo quieren y mucho, su actual equipo el León de dicho país de América, que se consagró campeón del torneo apertura del 2013 y el torneo clausura del 2014 con grandes actuaciones de Mauro en ambas competencias, estaría dispuesto a negociar con River ya que el jugador busca volver a la Argentina.

El jugador de 30 años ya, que vistió camisetas como la de Boca, Wigan de Inglaterra, Palermo y Genoa de Italia, está en un pico de rendimiento que provocó que el Muñeco pose sus ojos en él. En total, 69 partidos en el León, su actual equipo, y 43 goles hacen que el delantero argentino sea buscado por varios clubes del mundo.

La Copa Libertadores tienta a cualquiera, y más a Mauro que supo ganarla con Estudiantes de La Plata en 2009 donde fue el máximo goleador de dicha competencia, y además se abrió la puerta a la Argentina ya que el goleador tendrá un hijo y según el diario Clarín, el futbolista querría tenerlo en su país y criarlo acá.

Contactos con Gallardo ya hubo, el oriundo de Barracas, provincia de Buenos Aires quiere volver, la única complicación y lógica es el León de México que no quiere soltar a su delantero estrella.

River y el Muñeco Gallardo ya habían intentado contratar al delantero al conjunto de Núñez, pero no se concretó dicha posibilidad por diversos temas. Ahora, con un hijo en camino y la semifinal de la Copa Libertadores en puerta, Boselli admitió que le gustaría estar en el Millo y afrontar todas las competiciones que tendrá el equipo riverplatense.

Compacto de Boselli en León: