Entre regresos y llegadas de calidad, River presentó las nuevas caras para afrontar un semestre donde deberá definir varias competiciones, siendo la más importante la definición venidera y más cercana de la Copa Libertadores. En pleno mediodía y, acorde a la situación, dentro del Museo de River, los refuerzos millonarios dialogaron con la prensa.

Las caras nuevas fueron Tabaré Viudez Nicolás Bertolo. El jugador uruguayo, que llega a Núñez luego de varios mercados de pases donde Marcelo Gallardo lo pidió, dijo "Voy a intentar adaptarme lo más rápido posible". Justamente, para que el ex Nacional de Montevideo pueda jugar en el Millo, se debió liberar un cupo de extranjero, liberado justamente por Teo Gutiérrez.

El colombiano declaró días atrás que su ciclo en River está culminado, y ya le había informado a Gallardo de su deseo de irse, no volverá a jugar en la Primera de River, cosa que confirmó el presidente de la institución Rodolfo D'Onofrio.

Entre los que volvieron, en un clima muy distendido, estaban Javier Saviola, Lucho González y Pablo Aimar, quien bromeó con su nueva presentación en el club. El Conejo, que se mostró contento de volver al club que lo vio nacer, declaró sobre el plantel actual que "Me sorprendió la unión del grupo y lo competitivo que es. Los entrenamientos son muy buenos".

De esta manera, el Millonario comienza un semestre que lo tiene como protagonista en todos los ámbitos, y donde la máxima ilusión es afrontar una nueva competición en diciembre.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Ignacio Javier Ini
Redactor en Vavel cubriendo la Campaña de All Boys y River Plate