Una nueva novela entre River Plate y Teo Gutiérrez. Primero, cuando llegó al club allá por el 2013 y las tensas negociaciones con Cruz Azul, luego el año pasado tras el Mundial y sus vacaciones "prolongadas", y ahora el colombiano en Barranquilla y no en Núñez con sus compañeros (tiene un año más de contrato).

Este mediodía, en la presentación de los refuerzos, el presidente Rodelfo D´onofrio cargó duro con el colombiano, expresando que "Si hay una oferta concreta, la miraremos. Sino, cuando termine de comer empanadas, tendrá que venir. Ya está decidido que al primer equipo no vuelve. Si no llega una oferta, se entrenará con la Reserva".

Luego de esas tajantes declaraciones del máximo responsable del club, habló Efraín Pachón, representante del jugador, que en charla con Fox Sports Radio aseveró: "Es lamentable que el presidente de River me obligue a decir que el club tiene una deuda con Teo. Es inaceptable que D´Onofrio diga que no quiere la camiseta de River. No solo le ha respondido deportivamente, sino que Teo quiere a River".

Además, el agente le recordó al presidente que cuando el delamtero llegó al Millonario lo hizo resignando buena parte de su salario en Cruz Azul: "Para jugar en River, Teo resignó  el 30% de su contrato en México. Él no se va a presentar, quiere cambiar de aire. Le deben dinero".

A su vez, Pachón agregó que el futbolista habló previamente con el entrenador: "Teo le confirmó a Gallardo que quería dejar el club por falta de pago", y cerró sobre su próximo destino: "La oferta de Corinthians es vergonzosa, pero hay otros interesados".

Mientras Teo sigue en su ciudad natal, nace un nuevo litigio y el fuego cruzado de intereses ya comenzó. River tiene aún el 50% de su ficha, pero el cafetero se despidió y no quiere volver. Continuará.

VAVEL Logo
Sobre el autor