Por el lado de Bertolo, que recientemente se incorporó a la entidad de Núñez, jugará su primer partido con el manto sagrado y buscará ganarse rápidamente un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo para lo que viene en el futuro. Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Copa Argentina, Torneo Local, Suruga Bank. Estas competiciones, nacionales e internacionales, deberá afrontar el Millo en estos cortos 6 meses, por esta razón el Muñeco decidió incorporar una cantidad abultada de jugadores para poder hacerlo de la mejor manera y con un alto nivel de competitividad interna en el plantel.

El caso de Franco Cervi, ese jugador que deslumbra partido a partido por su talento y buen juego, se quedó en el equipo del Chacho Coudet para conseguir cosas importantes con Central, enfrentará esta noche a La Banda en San Juan en busca de conseguir avanzar de ronda en la Copa Argentina.

Un dato curioso y llamativo, que le pone picante y atractivo a estos 90 minutos, es que el conjunto de Santa Fe eliminó al Millonario el año pasado por esta misma competencia.

El Chacho y el Muñeco se vuelven a enfrenar. El último partido del primer semestre en el torneo local por parte de estos equipos fue en el estadio Monumental, donde La Banda ganó por 2 a 0 (Teófilo Gutiérrez y Camilo Mayada los goles) con un encuentro atractivo y apasionante por parte de ambos planteles.

El historial entre Millonarios y Canallas es el siguiente: jugaron 145 veces, de las cuales River ganó 77 veces, y anotó 268 goles. Mientras que, Rosario Central ganó 29 veces, y convirtió 169 goles. Por lo tanto, empataron las restantes 39 veces, por lo que River lleva una diferencia a favor en el historial de 48 partidos. Aplastante.

Bertolo y Cervi, ambos jugarán por el costado izquierdo del campo de juego, se enfrentarán, se buscarán y va a haber un solo ganador. ¿Quién será?

VAVEL Logo