River cayó 2-0 ante Rosario Central en el estadio Bicentenario en San Juan en el partido correspondiente a los 16avos de la Copa Argentina. Los goles del canalla fueron de Marco Ruben, de penal, y de JonÁs Aguirre. De este modo el millonario quedó eliminado del certamen nacional.

Marcelo Barovero se mostró fastidiado solo por el resultado: “Bronca solamente por perder. En noventa minutos puede pasar cualquier cosa. No es lo que vinimos a buscar pero esto recién arranca. Se nos va una copa que podíamos pelear, pero hay muchos frentes”.

El portero de La Banda se fue satisfecho por lo hecho en cancha a pesar de jugar con dos hombres menos por las expulsiones de Jonatan Maidana y Éder Balanta: “Futbolísticamente nos vamos bastante tranquilos porque la idea se respetó. Eso es lo que nos va a llevar a conseguir cosas. Hay que estar tranquilos y seguir trabajando. Dimos muestra que estamos bien y que futbolísticamente respondimos”.

Rápidamente, el capitán se mentalizó en lo que viene. El 8 de julio River jugará ante Tigre en Victoria el partido correspondiente a la fecha 13 del Campeonato de Primera División que fue suspendido por el fallecimiento de Cristian Gómez, y Trapito dijo: “Hay que levantarse y ganar el miércoles”. Si River gana, será puntero del torneo, así que habrá rápida revancha.

VAVEL Logo
Sobre el autor