Es de público conocimiento el interés de Diego Simeone por adquirir los servicios del volante central tucumano que hoy es uno de los pilares fundamentales del equipo de Gallardo. Desde medios españoles aseguran que la incorporación de Kranevitter al Aleti se podría acelerar si el Millo no gana la tan ansiada Copa Libertadores.

En pocos días River deberá jugar las semifinales de la Copa frente a Guaraní, más precisamente el 14 y el 21 de este mes. En caso de que el resultado sea negativo para los de Nuñez, el jugador tucumano deberá ir haciendo las valijas porque lo esperarán en el equipo colchonero con los brazos abiertos.

La negociación se había cerrado de palabra para que el mediocampista emigrara a España a fin de año, por un valor cercano a los 8 millones de euros. Pero el deseo por tenerlo ya, haría que de la única manera que dejarían al jugador en River, es si el jugador sale campeón de la Copa Libertadores.

Cabe recordar que Emmanuel Mammana también está en la mira del Atlético de Madrid, como una apuesta a futuro, ya que el jóven defensor demostró tanto en River como en la Selección Sub 20 estar a la altura de las circunstancias.

Ganar la copa es un anhelo para todo River, y es lo que buscará el Colo para poder irse del club con todos los laureles y en su palmarés con una Copa Libertadores en sus brazos. De no ser así, deberá dejar el club y sumarse al equipo del Cholo Simeone. De todos modos, el jugador será Colchonero, pero para la alegría de todo el pueblo Millonario ojalá eso ocurra luego de haber levantado la Copa.