Luego del traspié ante Rosario Central por Copa Argentina, River tienen la chance de reponerse este miércoles, cuando visite en el Coliseo de Victoria a Tigre, para completar el partido postergado de la 13° fecha del torneo. El estímulo extra es que, en caso de llevarse los tres puntos del Dellagiovanna, el Millonario se subirá a la punta del campeonato con San Lorenzo, con 32 puntos.

Marcelo Gallardo armó la nómina para el encuentro de este miércoles, con las presencias estelares de Javier Saviola y Luis González. El Conejo no juega en River desde el 2001, mientras que Lucho se había marchado a mediados de 2005. El entrenador decidirá si les dará minutos en el compromiso ante el Matador.

Una consideración para ilusionarse: Pablo Aimar, en el primer partido que fue concentrado tras su regreso, jugó: fue ante Central, en el triunfo 2-0 por la fecha 14 del torneo. También lo hizo ante Liniers, en la Copa Argentina.

Quien no podrá estar en Victoria es Gabriel Mercado, quien sufrió una molestia enel cuádriceps izquierdo. Se suma a Nicolás Bertolo, Ramiro Funes Mori y Sebastián Driussi en la lista de averiados del plantel.

Los 19 concentrados son:

Arqueros

1. Marcelo Barovero
33. Julio Chiarini

Defensores

2. Jonatan Maidana
3. Eder Álvarez Balanta
21. Leonel Vangioni
24. Emanuel Mammana

Volantes

8. Carlos Sánchez
10. Gonzalo Martínez
14. Augusto Solari
18. Camilo Mayada
19. Luis González

23. Leonardo Ponzio
30. Tomás Martínez

Delanteros

7. Rodrigo Mora
9. Fernando Cavenaghi
15. Leonardo Pisculichi
16. Javier Saviola
31. Lucas Boyé
32. Sebastián Driussi