Aunque todavía es reciente la eliminación de la Copa Argentina ante Rosario Central y todavia La Banda tiene que jugar el partido pendiente ante Tigre correspondiente a la fecha 13 del torneo local, el millonario tiene la cabeza puesta en el cotejo ante Guaraní. River disputará las semifinales en la Copa Libertadores, después de 10 años, tras aplastar a Cruzeiro 3-0 en el Mineirao por los cuartos de final. Ahora se vienen los paraguayos que llegaron a este enfrentamiento tras dejar afuera a Racing de Avellaneda. La Conmebol dio a conocer los nombres de los árbitros que estarán a cargo de impartir justicia.

El conjunto que comanda Marcelo Gallardo recibirá a Guaraní el 14 de julio a las 21 horas en el Monumental por el partido de ida. El juez encargado de arbitrar este cotejo será el uruguayo Daniel Fedorczuk, quien dirigió al Millonario en la derrota ante San José de Oruro por 2-0 en Bolivia (fase de grupo). En cambio, con este árbitro a los paraguayos le fue bien, le ganaron 2-0 a Corinthians en la ida de Octavos de Final.

Acompañaran al juez principal sus compatriotas Miguel Nievas y Gabriel Popovits, asistentes 1 y 2 respectivamente. El cuarto árbitro será Jonhatan Fuentes, también oriundo de Uruguay.

En el partido de vuelta, La Banda visitará a Guaraní el 21 de julio a las 20 horas en el estadio Defensores del Chaco en Asunción, Paraguay. Partido que será arbitrado por el chileno Julio Bascuñan, quien todavía no dirigió al conjunto de Núñez en el certamen.

La terna la completan los trasandinos Marcelo Barraza y Raúl Orellana. Mientras que, Claudio Puga será el cuarto árbitro. 

Además, se informó que la otra semifinal entre Inter de Porto Alegre- Tigres de México será arbitrado por el venezolano José Argote en la ida y por el ecuatoriano Carlos Vera en el segundo duelo. Listos los árbitros coperos.

VAVEL Logo
Sobre el autor