River buscará consagrarse campeón en la Copa Libertadores que hace 19 años se le niega. Con rival y horarios ya definidos, solo faltaban los árbitros para las finales. La Conmebol publicó en su página de internet las designaciones arbitrales para estos encuentros.

El Millonario visitará en el partido de Ida a Tigres de México, el miércoles 29 de julio a las 22 horas en Monterrey. Para este encuentro el árbitro designado fue Antonio Arias, quien será asistido por los líneas Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla, y el cuarto árbitro Julio Quintana, todos de nacionalidad paraguaya. El mexicano Edgard Codesal -recordado por el penal cobrado para Alemania en la final contra Argentina del Mundial de Italia 1990- será el asesor de árbitros en el cotejo en tierras aztecas.

En el partido definitorio, en el estadio Monumental que estará repleto, River recibirá a Tigres el miércoles 5 de agosto a las 22 horas. En este cotejo el juez será Darío Ubriaco, quien estará acompañado por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán, mientras que Andrés Cunha ocupará el lugar de cuarto árbitro. Para este encuentro el asesor de árbitros será el argentino Miguel Scime.

Cabe destacar, que Ubriaco también dirigió a River en la final de la Copa Sudamericana de 2014, ante Atlético Nacional de Medellín, cuando el Millonario se consagró campeón.

Otra vez se verán las caras los argentinos y mexicanos ya que, se habían enfrentado en la Fase de Grupos. En ambos encuentros empataron, 1-1 en Núñez y 2-2 en el estadio universitario.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo buscará levantar la Copa Libertadores tras 19 años de sequia. El Millonario ya está clasificado para disputar el Mundial de Clubes en Japón. El torneo se llevará a cabo desde el 10 al 20 de diciembre.