El rival ya está aquí. Un equipo que gastó millones y se encuentra esperanzado en levantar la Copa y realizar una auténtica hazaña, pese a haber llegado a esta instancia decisiva mejor que La Banda, aterrizó a las 8 de la mañana de la Argentina, y ya partió hacia el hotel Madero, donde se quedará en su estadía en Buenos Aires.

Como es la costumbre en nuestro país, el rival de turno del Millonario entrenará éste lunes a la tarde y el martes próximo previo al duelo del miércoles, en el predio de Casa Amarilla perteneciente a Boca Juniors.

El equipo de Ricardo Ferretti palpita la final de manera inusitada ya que en la previa al vuelo fue despedido por al menos 500 hinchas del equipo mexicano que vivirá un hecho histórico.

Uno de sus delanteros estrellas, Rafael Sobis, al llegar a la puerta del hotel donde se hospedarán, comentó: “Las finales se ganan. Será un lindo partido en un estadio bonito y ante un gran equipo. Este cotejo no tiene nada que ver con la primera final ni con los encuentros de la fase de grupos”.

El director técnico de la ciudad de Monterrey, procuró una lista de preseleccionados que viajaron hacia Buenos Aires en busca de la gloria. Aquí están, estos son: Nahuel Guzmán, Enrique Palos y Aarón Fernández (arqueros); Israel Jiménez, Juninho, José Rivas, Antonio Briseño, Jorge Torres y Jorge Iván Estrada (defensores); Egidio Arávelo Ríos, Guido Pizarro, Javier Aquino, Jürgen Damm, José Francisco Torres, Joffré Guerrón, Damián Álvarez, Jesús Dueñas, Manuel Viniegra y Edgar Lugo (mediocampistas); Enrique Esqueda, André Gignac y Rafael Sobis (delanteros).

El día miércoles a las 22 horas en el estadio Antonio Vespucio Liberti, se jugará el partido del año. River - Tigres, Argentina contra México. La ilusión, pertenece a los dos, pero la Copa Libertadores, quedará para uno solo. ¿Quién será?

VAVEL Logo