El actual refuerzo de River Plate, Lucas Alario, expresó sus ganas de convertir un gol en la gran final del miércoles ante Tigres. Manifestó que es un orgullo portar la banda roja, y también destacó la unión del grupo y el apoyo que le brindan sus compañeros. 

El ex jugador de Colón, a pesar de su poco tiempo en el Millonario ya es fundamental para el equipo. Demostró sus condiciones en el partido ante Guaraní en Buenos Aires, y en Asunción convirtió un golazo extraordinario, que le brindó la tranquilidad necesaria al equipo para obtener el paso a la final. 

Alario, expresó la confianza y el apoyo que le brindan sus compañeros a pesar de su poco tiempo en River: "Influyó mucho el grupo, tiene muy buena gente. A pesar de que estoy hace muy poco tiempo, me tratan como si estuviera acá desde hace años. Y eso me da confianza". 

El santafesino sueña con anotar un tanto que sea consagratorio para el Millo en el Monumental: "Ojalá pueda meter un gol en la final". Confiesa que el momento que está viviendo es increíble: "Llegué a River y, en menos de dos meses, estoy jugando una final de Copa Libertadores; no lo soñaba. Son las cosas lindas que tiene el fútbol, después de tanto sacrificio. No lo esperaba y es un orgullo estar acá y vestir esta camiseta". 

El delantero del Millo, analizó el partido de ida en México y especuló sobre cómo sera el partido final el próximo miércoles en el Monumental. "Siempre tuvimos ganas de correr. Pero en los últimos metros, las piernas no respondían. Y es lógico; hicimos un esfuerzo tremendo". En cuanto al partido definitorio, dijo: "Va a ser un partido durísimo, trabado, hablado... Tenemos que estar finos en el área, algo que nos faltó en México".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Marina  López
periodismo. Bahía Blanca.