River se aleja de la pelea del campeonato de la primera división del fútbol argentino. Dos derrotas y el empate de hoy le permitieron a sus rivales alejarse del campeón de América en la lucha por la corona y el Millo se preocupa por su nivel de juego.

Jugadores inconexos, como en otro planeta a la hora de jugar los 90 minutos. Así se lo ve a éste plantel Riverplatense. Se perdió contra San Martín de San Juan y Estudiantes en La Plata y hoy se empató ante un Huracán que encontró un gol de rebote y errores claros en la defensa de La Banda y desde ahí no se movió más el resultado.

Un jugador siguió intentando. Justamente un ex Huracán como el Pity Martínez trató y trató de gambetear, pasar y ser siempre un amigo del balón a la hora de pedir la pelota. Una tarde fría que no tuvo grandes rendimientos y que contó un revolucionario como el Pity que a pesar de anotar un gol, no pudo ser el abanderado de una victoria que necesita y mucho el Millo.

Otro jugador destacado ante el Globo, fue Lucho González. Un mago sin galera que se colocó en el mediocampo y siempre dio bien el balón. Un claro ejemplo de lo que decimos, es el gran pase que le dio a Carlos Sánchez quien tiró el centro para que el Pity cabeceara a la red. Ilusiona ver a Lucho así, rápido mentalmente, con muchas ganas de jugar y que sobre todo sabe pisar el área rival en los momentos justos, algo que necesita imperiosamente el equipo de Napoleón.

Falta poco para el enfrentamiento que todos esperaban. Viene Boca, un rival envalentonado bajo la tutela de Tévez y que demuestra estar preparado para llevarse el campeonato. Todos sabemos que éste River demuestra en los momentos claves, importantes y vitales para las aspiraciones de todos los hinchas la garra y juego claro que siempre está presente. Se confía en el plantel que pese a estar en baja luego de la obtención de la Copa Libertadores será un gran rival y para tener en cuenta por todos.

El gol de Pity