Rodrigo Mora, un delantero picante, vivo y con sangre bien charrúa en su ADN. Un gladiador que se iba a ir para el fútbol de Arabia y que finalmente rompió el pre-contrato que tenía con un club de allá pero que finalmente decidió pelear cosas grandes, ser un ganador y quedar en la historia del Millo.

El delantero de La Banda, comentó como vive el presente de River que viene de dos empates y una derrota inesperada. "Nos acostumbramos a ganar, a cosas lindas y pesa un poco estar tres partidos sin conseguir los tres puntos. Contra Huracán hicimos un gran primer tiempo, donde pagamos caro un error. En la segunda parte costó un poco más. Si bien tuvimos alguna chance, no pudimos convertir".

En su anhelo de victorias y buen juego, la cual inculcó Napoleón en éste año que lleva como director técnico del Más Grande, Rodrigo destacó que quiere que sea domingo para volver a conseguir los tres puntos. "Estoy deseando que venga el próximo partido para revertir este presente. Yo ya tengo la cabeza en River, hice lo que sentía. Quiero estar cien por ciento para estar a la par de mis compañeros".

"Nos acostumbramos a ganar"

Pese a éste deseo de ganar, también puntualizó que el elenco de Mataderos se hace fuerte de local. "Es un equipo duro, que se hace fuerte en su cancha. Vamos a hacer todo lo posible para traernos los tres puntos. Personalmente, me siento muy bien y feliz. Quiero que llegue el próximo encuentro para disfrutar de la decisión que tomé. Estoy contento porque mis compañeros me apoyaron", haciendo referencia a la decisión que tomó de quedarse en el elenco de Núñez.

La garra charrúa está inculcada en éste equipo del Muñeco. Carlos Sánchez, Camilo Mayada y Mora (suamndo a Tabaré Viudez) son los exponentes de la enjundia y voluntad que caracteriza el juego que transmite éste River.

La Pulga señaló que el equipo no dejará de pelear los torneos que debe enfrentar, y sobre todas las cosas, que la identidad de juego no está perdida. "Nosotros no vamos a bajar los brazos. Mientras tengamos chances tenemos que pelear por todo. Ahora nos queda Chicago, un partido difícil. Tenemos que volver a la victoria y estar tranquilos porque este equipo no se olvidó de jugar".

Ya cerrando la charla con Fox Sports, el delantero uruguayo hizo referencia a la posibilidad de vestir la camiseta de su país en un futuro cercano: "Es algo lindo que todos soñamos desde niños. Todavía no me ha tocado, pero espero alguna oportunidad. Se que puedo tenerla, tengo que demostrar en la cancha lo que vengo haciendo".