Con las altas de Sebastián Driussi, Emanuel Mammana y Javier Saviola, el plantel se concentrará el sábado en el Monumental, luego de la práctica que comenzará a las 18 horas. El Millonario viene de tres encuentros sin conocer la victoria y el Muñeco dispondrá de 18 futbolistas, lo justo y necesario, para ir a Mataderos y revertir la imagen antes de jugar contra Boca.

Asimismo, no podrá contar con Eder Álvarez Balanta, Camilo Mayada, Carlos Sánchez y Matías Kranevitter convocados a sus selecciones y con Nicolás Bertolo que se recupera de una lumbalgia. En comparación a la lista de jugadores del domingo pasado, no estarán los juveniles Augusto Batalla, Abel Casquete Rodríguez y Leonel Vangioni, desgarrado, además de los ya mencionados.

De todos modos, Mammana, quien se recuperó de un desgarro en el gemelo izquierdo, no estuvo participando de los entrenamientos con normalidad en toda la semana, por lo que es posible que el volante central Rodríguez actúe como segundo marcador central. Rodrigo Mora, quien tiene cuatro amarillas y deberá cuidarse para disputar el Superclásico, también hizo trabajos diferenciados por una molestia en el aductor izquierdo. En tanto al lateral izquierdo, será ocupado por Leandro Vega, quien lo hizo por última vez contra Atlético Rafaela, en donde tuvo una destacada actuación y de un remate al arco que dio en el poste vino uno de los goles de Fernando Cavenaghi, en el encuentro que terminó 5-1.

Los concentrados serán:

ARQUEROS: 1- Marcelo Barovero, 33- Julio Chiarini.

DEFENSORES: 25- Gabriel Mercado, 24- Emanuel Mammana, 28- Leandro Vega, 2- Jonatan Maidana.

VOLANTES: 23- Leonardo Ponzio, 4- Guido Rodríguez, 14- Augusto Solari, 27- Luis González, 15- Leonardo Pisculichi, 10- Gonzalo Martínez.

DELANTEROS: 7- Rodrigo Mora, 19- Tabaré Viudez, 11- Javier Saviola, 31- Lucas Boyé, 32- Sebastián Driussi y 13- Lucas Alario.

¿El posible equipo? Barovero; Mercado, Maidana, Rodríguez, Vega; Viudez, Ponzio, González, Martínez; Pisculichi y Alario. Aunque seguramente se definirán en el entrenamiento de mañana.