Si bien los futbolistas más considerados por el director técnico se fueron a la altura a cerrar la serie de Octavos de Final en la Copa Sudamericana contra Liga de Quito, con quien perdió 1-0 pero en la ida se había impuesto 2-0, algunos que estuvieron ante Crucero del Norte y los lesionados, como Leonel Vangioni y Luis González, se entrenaron esta mañana y aunque el Piri aún no participó de la práctica de fútbol, el ex Porto lo hizo y metió un gol.

Asimismo, es casi seguro que, al igual que contra Crucero del Norte, Marcelo Gallardo pare a un equipo alternativo ante Independiente, ya que el viaje a Quito fue desgastador. El duelo será el domingo a las 21.30, corresponderá a la 27° fecha del Torneo Local y, al igual que el Más Grande, el Rojo ya se encuentra en los Cuartos de Final de la competición internacional, por lo que será un lindo choque para que los que no tienen continuidad aprovechen la oportunidad al máximo.

Además, tuvieron una prueba hoy en el enfrentamiento ante un selectivo de las categorías menores, Augusto Batalla, Leandro Vega, Augusto Solari, Guido Rodríguez y Luis González, junto con algunos de los chicos de la reserva, derrotaron 3-1 a los rivales y el volante experimentado metió un tanto desde afuera del área. Por lo que dejó atrás su microdesgarro, sufrido en la 24° fecha ante Boca, y se prepara para volver a jugar, por lo menos unos minutos. El que no participó del amistoso pero tiene posibilidades de entrar en la nómina es Vangioni, que se desgarró previo al Superclásico.

De todas maneras, el equipo volverá a entrenarse mañana a las 17 y lo harán también los que se midieron ante La Liga, por lo que se definirá la lista completa de los que concentrarán el sábado e irán a Avellaneda.