El Millo piensa en la Copa Sudamericana, ya instalado entre los ocho mejores del certamen, y con rival ya definido, Chapecoense. Sin embargo, aún queda trecho por recorrer en el torneo y este domingo a las 21.30, será turno de enfrentar a Independiente, por la fecha 27 del campeonato.

Para el duelo ante el Rojo, Marcelo Gallardo dio a los concentrados para este fin de semana, con mayoría de titulares, ya que los cuartos de jugarán recién a fines de mes (el miércoles 21 de octubre la ida en el Monumental y la vuelta el 28 del corriente mes, en Chapecó).

Dentro de los citados se destaca el regreso de Luis González, totalmente recuperado y con buen rendimiento en los entrenamientos de esta semana.

El que seguirá al margen es Leonel Vangioni, que deberá esperar al menos una semana más (lo favorece que la semana que viene no hay competencia oficial por Eliminatorias, y hay posibilidad que llegue para el Superclásico en Córdoba, el 10 de octubre).

Quienes tampoco serán parte de los citados son Gabriel Mercado, que tomará descanso, y el delantero Lucas Alario, que tiene una luxación en el hombro derecho (aguardan por más estudios; en principio no será intervenido quirúrgicamente).

Los concentrados son:

ARQUEROS: 1- Marcelo Barovero; 33- Julio Chiarini.

DEFENSORES: 2- Jonatán Maidana; 3- Eder Álvarez Balanta; 20- Milton Casco; 24 - Emanuel Mammana.

VOLANTES: 5- Matías Kranevitter; 8- Carlos Sánchez; 10- Gonzalo Martínez; 15- Leonardo Pisculichi; 16- Nicolás Bertolo; 18- Camilo Mayada; 23- Leonado Ponzio; 27- Luis González.

DELANTEROS: 7- Rodrigo Mora; 11- Javier Saviola; 19- Tabaré Viudez; 32- Sebastián Driussi.

El Muñeco pondría un mix, para que descansen los que más se exigieron en la altura pero poner un equipo fuerte para sumar otra victoria de visitante (tras el 1-0 a Crucero del Norte).