En Núñez rezan para que la luxación del hombro derecho de Lucas Alario, sufrido ante Liga de Quito en la altura, no pase a mayores y que durante este mes se solucione con tratamientos kiniesológicos. No obstante, la realidad es que el ex Colón, que por el momento no será operado, está al margen y cualquier desliz puede provocar que se pierda lo que quede de semestre, es decir, la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes.

Para evitarle más dolores de cabeza a Marcelo Gallardo, que cuenta con pocos delanteros, la dirigencia encabezada por Rodolfo D´Onofrio está dispuesta a reforzar el plantel con más goles, y ya hay negociaciones avanzadas por Leandro Fernández, delantero de Godoy Cruz.

El atacante, uno de los máximos artilleros del campeonato, con 13 goles (solo por debajo de los 20 de Marco Ruben), habló con Radio La Red y dio a conocer la posibilidad de llegar ahora al Millonario y jugar el Mundial, pero sin olvidar que aún no hay nada concreto: "Ojalá termine jugando con el Barcelona. No sé nada, sólo por lo que dicen la prensa y las redes sociales. No me quiero ilusionar tampoco porque tengo que ser consciente que debo tener la cabeza acá".

Sin embargo, el jugador del Bodeguero no ocultó su felicidad por esta posibilidad que puede darse si ambas partes llegan a un buen acuerdo: "Si se da, sería muy lindo porque uno siempre sueña en jugar un grande del fútbol argentino".

Fernández, que en la fecha pasada le marcó un doblete a Temperley, comenzó su carrera en Defensa y Justicia, continuó en Ferro y a sus  24 años ya tuvo experiencia en el exterior: jugó en Tijuana (Mexico) y Comunicaciones (Guatemala). Llegó al Tomba el año pasado, donde se convirtió en el referente de área.

Todos aguardan por la recuperación del Flaco Alario, pero en caso que no llegue, hay un Plan B, y se llama Leandro Fernández, otro joven y con mucho gol.

VAVEL Logo
Sobre el autor