Luego del entrenamiento del día, el arquero titular de River, Marcelo Barovero, se detuvo a hablar con la prensa y admitió los errores del equipo en el clásico con Independiente del domingo pasado: "Nosotros somos los primeros en saber cuando hacemos las cosas bien y mal pero también convivimos con esto de tener que dejar las cosas buenas y malas rapidamente. Fue un partido atípico, que salió todo mal. El rival estuvo en un nivel muy alto y lleva a que se den esta clase de resultados".

Mientras tanto, el próximo sábado 10 de octubre se jugará el Superclásico suspendido en Córdoba y, con respecto al mismo, el  jugador no le sacó importancia al encuentro: "Es para seguir tratando de levantar el nivel, más allá que venimos con resultados raros y también en condiciones diferentes. Siempre viene bien jugar y más esta clase de partidos que se hace con muchísima seriedad, así que lo tomamos con la idea de retomar el nivel, de mejorar la imagen más que todo del domingo y seguir preparandosé de cara hoy por hoy a los cuartos de la Sudamericana".

Refiriendosé a la lesión de su colega Leonel Vangioni, comentó: "Esperemos que nos sea nada grave. Nadie quiere lesionarse ni andar descuidandosé. Tenemos que entender que hemos tenido muchísimos viajes ultimamente, la cantidad de partidos. A veces el calendario no ayuda. Hay que aceptarlo y mirar para adelante como siempre lo hemos hecho".

Además, con respecto a lo que es la campaña del Millonario en el torneo local, el arquero admitió que la Copa Libertadores y el viaje a Japón los "hizo quedar un poco atrás" y que lo pagaron quedando lejos del campeonato: "A veces no podemos estar a la altura que nosotos deseamos o tener el vértigo que normalmente estamos acostumbrados a tener en cada definición. El campeonato ya está por terminar y trataremos de hacerlo lo más alto posible", cerró el  jugador de 31 años.

Para finalizar, aseguró que el objetivo principal es ganar la Copa Sudamericana, para quedar bien posicionados y llegar en un buen nivel a la disputa del Mundial de Clubes en Japón: "La copa es lo que nos va a mantener vivos, fuertes y mentalizados en llegar lo más alto posible. Si nosotros nos caemos en cualquiera de estas etapas seguramente se va a tomar que no vamos a llegar como queremos al Mundial de Clubes".