El Millonario le ganó a Boca en Córdoba y este miércoles visitará a Defensa y Justicia. Claro está, Marcelo Gallardo no puede contar con sus jugadores citados a sus selecciones, afectados a la primera doble fecha de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

La Albiceleste la pasó mal en su debut ante Ecuador. Cayó 2-0 ante Ecuador en el estadio Monumental, cosa que no ocurría desde 1993. Por tal motivo, pensando en el segundo partido ante Paraguay en el Defensores del Chaco de Asunción este martes, el DT de la Selección, Gerardo Martino hará cambios, pero algunos de ellos obligados.

El Tata ensayó en la práctica de este domingo dentro de la alineación titular con Matías Kranevitter y Ramiro Funes Mori, que tendrán su debut oficial en la Mayor. El Tucu, que tiene sus días contados en River antes de irse a Atlético Madrid, reemplazará a Lucas Biglia (desgarro en el pectíneo) y el Mellizo, jugador del Everton inglés, sustituirá a Ezequiel Garay (desafectado por ser padre).

Krane jugará en el mediocampo junto a otro de los grandes volantes centrales surgidos del semillero de Núñez, Javier Mascherano, y posiblemente sean rivales en la final del Mundial de Clubes en diciembre, entre River y Barcelona.

Asimismo, Kranevitter y Funes Mori registran un buen antecedente en el Defensores del Chaco, ya que allí jugaron ante Guaraní, en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores 2015 (fue empate 1-1, con gol de Lucas Alario, y pasaje a la final del certamen que La Banda terminó llevándose frente a Tigres de México).

Otra cuestión a tener en cuenta es que del lado de la Albirroja está nada menos que Ramón Díaz como el entrenador, el DT más ganador de la historia del Millonario y quien comenzó este presente copero que continuó el Muñeco, con las conquistas del Torneo Final y la Copa Campeonato del año pasado. El riojano comenzó con el pie derecho estas Eliminatorias, ya que Paraguay se impuso de viistante por 1-0 ante Venezuela, y buscará otro éxito pero de local. River dirá presente en esta segunda fecha de Eliminatorias.