Saviola: "No he tenido la continuidad que esperaba"

Javier Saviola habló ayer y sentenció que le falta la continuidad que él espera y que le cuesta adaptarse nuevamente al fútbol argentino.

Saviola: "No he tenido la continuidad que esperaba"
Foto: La Página Millonaria
fernando-galluzzo
Por Fernando Galluzzo

El delantero de River volvió luego de varios años jugando en el exterior y desde su vuelta no ha sido de lo mejor en el plantel, no ha tenido la suerte de convertir goles pero siempre estuvo cerca de hacerlo. 

Tuvo la oportunidad de dialogar con los integrantes del programa televisivo Líbero, de Tyc Sports, donde dejó algunas frases interesantes sobre su vuelta al club y sus primeros pasos luego de su llegada.

“Desde la vuelta no tuve la continuidad que esperaba, se me hizo difícil adaptarme a lo que es el fútbol argentino”, declaró el experimentado delantero del “Millo”.

Sin dudas que la experiencia en su carrera sobra, ha pasado por grandes equipos e incluso vistió la camiseta de la Selección Argentina en muchas e importantes oportunidades. Por esto sentenció: “Mientras me sienta útil, tenga confianza y vea que pueda servir me voy a quedar en el club, cuando un día no lo sienta diré basta”.

Pero no sólo habló de su futuro, su pasado también forma parte de esta vuelta al “Millo” y contó el porqué de su tardía vuelta al equipo de Núñez. “Se habló muchísimo tiempo antes de que vuelva para a veces hacer política y son cosas que uno no puede manejar, a veces tenía contratos con otros  equipos y para no salir a seguir el tema no lo aclaraba”, además agregó que sentía que en la actualidad era el momento de volver.

Además, teniendo en cuenta uno de los compromisos que le quedan a River para este año, además  de la Copa Sudamericana, Javier Saviola tuvo lugar para opinar sobre lo que será el Mundial de Clubes en Japón, donde dijo que le gustaría convertir un gol. Se le preguntó quienes fueron los mejores jugadores que tuvo como compañeros en su carrera y el delantero eligió a estos 5: Pablo Aimar, Lionel Messi, Juan Roman Riquelme, Ronaldinho y Patrick Kluivert. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando Galluzzo
Periodista deportivo recibido en 2013 en el ISPED (Instituto Superior de Periodismo Deportivo) Cronista en Revista Ascenso desde marzo de 2014 y en Boxeadoras Argentinas a partir de noviembre del mismo año. Productor de Cerca del Ring (Programa radial - Lunes 21 hs por Class FM 91.9) Nacido en 1990 y con muchos sueños por delante en esta hermosa profesión.