Dos jugadores que serán los comandantes de sus respectivos barcos. Uno que proviene de Núñez que tratará de conquistar el del otro, el de Parque Patricios. La fecha para la batalla ya está estipulada. Mañana a partir de las 20:45 horas en el estadio Tomás Adolfo Ducó se enfrentarán Huracán y River en busca de la ansiada final de la Copa Sudamericana.

Carlos y Patricio. Pato y Pato. Sí, a los dos le dicen así. Dos jugadores de vital importancia para sus equipos, se jugarán la clasificación a la final del certamen internacional y tendrán en el campo de juego una auténtica contienda futbolística de alto nivel.

Carlos Andrés Sánchez Arcosa, uruguayo de 30 años que juega en River y que partirá hacia México luego del Mundial de Clubes, se ganó el cariño de todos los hinchas Riverplatenses a base de buen juego, garra charrúa y efectividad ofensiva. Estos atributos, le dieron la posibilidad a Pato de ser convocado por Washington Tabárez para la Copa América disputada a mitad del corriente año y ahora es titular en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia en el 2018. Imparable.

En el elenco de Marcelo Gallardo, Carlos se convirtió en un jugador indispensable ya que mostró sus mejores atributos en momentos importantes, lo cual lo catalogó automáticamente como un futbolista de equipo grande. Es el goleador de River en esta Sudamericana, con tres goles (todos a Chapecoense).

Patricio Daniel Toranzo, un valuarte del mediocampo del Globo, a sus 33 años sabe que está cerca de lograr un hecho histórico para la institución de Parque Patricios. La Copa Sudamericana era el objetivo desde que comenzó el torneo internacional y está a 90 minutos de estar en la final, nada más y nada menos ganándole a River actual campeón de la competencia.

De la mano de Pato Toranzo, Vismara y Montenegro, el flamante entrenador del Globo, Eduardo Domínguez, consiguió afianzar la mitad de la cancha del equipo y así afirmó futbolista que hoy están en un alto nivel. Espinoza y Wanchope Abila, ambas promesas del plantel, son los matadores que agarran al rival cansado gracias al juego que conforman Toranzo y Montenegro en la fase previa al gol.

Dos futbolistas que tendrán la responsabilidad de defender su camiseta. Una chance única para Huracán de lograr la clasificación a la final de la Copa Sudamericana, mientras que River tiene la responsabilidad y el favoritismo para obtener el ticket a otra final, en el caso de que lo logre será la quinta de manera consecutiva por parte de Napoleón. ¿Quién ganará? ¿Quién jugará la final de la Copa Sudamericana?