Dicen que no hay equipo imposible, sin embargo este año Huracán lo fue para River. El Globo y el Millonario se enfrentaron cuatro veces en lo que va del 2015 y en ningún duelo River pudo llevarse la victoria. Aquí repasamos los enfrentamientos que dejaron a Huracán invito ante La Banda en lo que va del año.

El primer partido que los enfrentó fue a principios de año, el 25 de abril, cuando ambos jugaron para ser campeón de la Supercopa Argentina . River se ganó el puesto por haber salido campeón del Torneo Local 2014 con Ramón Díaz, y Huracán por haber ganado la Copa Argentina. Se cruzaron en San Juan y el equipo de Parque Patricios, en ese momento dirigido por Néstor Apuzzo, ganó 1-0 con gol de Edson Puch.

De esa manera, el Globo se clasificó a la Copa Sudamericana, que derivó en otros dos duelos siguientes. Pero antes, el segundo enfrentamiento fue por el Torneo Local en agosto. Ese partido terminó igualado en 1 en el Monumental, con goles del ex Huracán Gonzalo Pity Martínez para el local y Daniel Rolfi Montenegro para el visitante. El reparto de puntos en Núñez dejó a River sin posibilidad de pelear el torneo, que quedó a 11 puntos del líder Boca Juniors, quien luego saldría campeón.

Los últimos enfrentamientos fueron en noviembre, por las semifinales de la Copa Sudamericana. El partido de ida fue en el Monumental donde el Globo fue a buscar la hazaña y la consiguió: ganó 1 a 0 con anotación de Cristian Espinoza, y consiguió el tan ansiado gol de visitante, para luego jugar en el Ducó y concretar el pase.

El partido de vuelta tuvo a un River perdido en el primer tiempo, situación que Huracán aprovechó para marcar dos goles de diferencia, con gritos de Patricio Toranzo y Ramón Ávila. Ya en el complemento, el Millonario se animó a más y logró la igualdad con doblete de Rodrigo Mora, pero no le alcanzó y el Globo se quedó con uno de los lugares para la final, siendo el rival Independiente de Santa Fe de Bogotá.

De esta manera, Huracán ganó dos de los duelos del año, mientras que los otros dos fueron empate. Así, el combinado de Parque Patricios está invicto ante River en el 2015, quien se quedó con un sabor amargo.