River tuvo una gran noche de presentación contra Quilmes, imponiéndose 5-1. Una de las figuras del partido, fue Gonzalo Martínez, quien levanta la mano para convertirse en uno de los titulares en el 11 de Gallardo. El Pity señaló que lo importante del triunfo fue el trabajo a nivel equipo, pero se mostró muy contento con sus anotaciones. “La verdad que en lo personal buscaba esto, andar bien y llegar al gol. Necesitaba hacer un gol y lo más importante es que sirvió para el 2-1, siempre es bueno empezar ganando”, comentó.

Sobre el desempeño en el partido y la posibilidad de convertirse en titular, explicó: “Estoy contento con el partido que hice, no arranqué bien pero pude terminar de la mejor manera. Más allá de todo tenemos que estar siempre bien, para demostrarle al técnico que podemos estar”, sobre el gesto de silencio hacia la hinchada, cuando anotó su primer gol, comentó que en esos momentos no se piensa claramente y la emoción le ganó, fueron las palabras de Pity en dialogo con Canal 13.

Otro que inició de la mejor manera el Torneo local, fue Rodrigo Mora quien ya había demostrado en el verano, que está en River para hacer goles. El delantero señaló que por la posición que ocupa en el equipo, el marcar es un deber: “Estoy contento por convertir goles. Soy delantero de River y hacer goles es una obligación”, comentó la Pulga. Mora marcó el 1-0 de penal y el 4-1 respectivamente.

También analizó el funcionamiento colectivo del equipo y señaló: “El primer tiempo tal vez fuimos un poco imprecisos y ansiosos. Cuando terminó la primera mitad, Marcelo nos dijo que tuviéramos tranquilidad, que el partido se iba a abrir. En el segundo tiempo entramos los mismos jugadores pero con otra actitud. Cambió todo”. El iniciar ganando en el torneo le da tranquilidad al cuadro Millonario y el Pistolero lo sabe: “Estoy contento, somos conscientes de que es un torneo corto, no podemos dejar puntos y menos de local. Era un partido difícil”, finalizó el uruguayo.