River superó por 4 a 3 a Trujillanos de Venezuela, en un partido que fue gozado y sufrido para el Millonario. Los goles para el local lo hicieron Camilo Mayada, Lucas Alario y Andrés D'Alessandro metió doblete siendo el mejor jugador del partido.

Con el Cabezón, el equipo dirigído táctimente por Marcelo Gallardo supo generar buen juego. Él jugó un gran encuentro y fue determinante para que River gane ya que metió un golazo de tiro libre colocando el balón al primer palo del arquero Pérez y además ejecutó de muy buena manera el tiro penal cruzando la pelota a la derecha. El ex-jugador de la Selección Argentina supo manejar bien los tiempos en ataque y también supo dar pases realmente muy precisos y con sentido.

Estuvo tan fino y preciso que hubo una jugada en la que recibió un pelotazo y a pesar que muchos jugadores del equipo venezolano lo marcaban, D'Alessandro con mucha clase tiró una cachetada que habilitó a Gabriel Mercado por el sector derecho.

Sin él, la Banda jugó bastante flojo y también disminuyó su precisión en ataque. Cayó tanto el rendimiento de la escuadra del Muñeco Gallardo tras la salida del Cabezón a los 15 minutos del segundo tiempo, que recibió dos goles y terminó sufriendo ante un conjunto venezolano que tenía poca jerarquía en sus jugadores y que además tenía un hombre menos en la cancha ya que el árbitro del partido Víctor Carrillo expulsó a Mendoza por doble amonestación.

D'Alessandro no arrancó de la mejor manera su vuelta a River, ya que no mostró un buen nivel en los primeros partidos, pero con el correr de los partidos y con su adaptación a la escuadra de Gallardo pudo mostrar su mejor cara, la que todo el mundo River esperaba cuando allá por febrero en una operación relámpago Rodolfo D'Onofrio y Enzo Frnacescoli sumado a Marcelo Gallardo presentaban al futbolista en conferencia de prensa. Hoy sin D'Alessandro el Millonario no tiene un buen nivel de juego y es un jugador fundamental e indispensable para el ataque.