El mediocampista uruguayo se refirió a la derrota que sufrió River por 2 a 0, en su visita a Independiente del Valle por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores: "Sabíamos que las condiciones de juego eran difíciles, la altura siempre complica. Es un resultado malo porque nos hicieron dos goles y no pudimos marcar de visitante".

En una entrevista con Fox Sports al final del partido, Mayada dio la cara por el grupo y reconoció que el gol de penal que convirtió Junior Sornoza a los 47 minutos del segundo tiempo les pegó duro, ya que con un 1 a 0 la serie quedaba más abierta para la definición en el Monumental.

El oriental también habló sobre los errores del juez brasileño Heber Lopes, pero aseguró que no deben poner excusas por la derrota: "Cuando estabamos un gol abajo tuvimos la chance de Alario de cabeza, el gol anulado que hubiera sido muy importante y un penal no cobrado. Hubiera sido importante el 1 a 1. Hay que hacer una buena revancha. Si bien los errores de Lopes son fallos decisivos, nosotros fallamos en la definición, así que no se pueden poner excusas".

El partido de vuelta se jugará en el Antonio Vespucio Liberti el próximo miércoles a las 19.30. Antes de ese compromiso, el Millonario recibirá a Vélez el sabado a las 16.10 por la fecha 13 del Torneo de Primera División. Con la mente puesta en el encuentro ante Independiente del Valle y ya sin chances de ser campeón en el campeonato local, Marcelo Gallardo lanzará al campo de juego un equipo totalmente alternativo.

River tendrá que reponerse nuevamente a una situación adversa. El equipo de Gallardo deberá convertir dos goles para forzar los penales o sacar una diferencia de tres goles para poder ganar el encuentro.