El Millonario está 2-0 abajo y tendrá una dura tarea en el Monumental para que las cosas cambien. Si se trata de duro, no se duda en mencionar al volante derecho Camilo Mayada quien es de lo más sacrificado dentro del conjunto de Marcelo Gallardo. El ecuatoriano también se mostró muy corredizo y rápido por su banda cuando le tocó jugar en su país. 

Asimismo, ambos jugadores tienen 25 años de edad y arrancaron sus carreras en 2009, el uruguayo en Danubio y el ecuatoriano en el Barcelona de Guayaquil. Mayada llegó a River a mediados de 2015 y ya convirtió tres goles en 3.304 minutos, de los cuales dos fueron en esta edición de Copa Libertadores (en el 6-0 a The Strongest y el 4-3 a Trujillanos, ambos en el Monumental). Angulo lo hizo en 2013 y convirtió nueve tantos en 4.754 minutos, ninguno internacionalmente.

Por su parte, el Correcaminos que se destaca por su velocidad y que en estos últimos tiempos se ha convertido en un buen socio para Andrés D'Alessandro, se ha vuelto una pieza fundamental dentro del once titular, pero ni siquiera concentró en los primeros dos encuentros de la Fase de Grupos ante Trujillanos y San Pablo respectivamente. Recién apareció en el tercer duelo ante The Strongest en el cual ingresó por Ignacio Fernández a los 60'. Como titular comenzó a hacerlo ante The Strongest, en el cual convirtió un tanto. El otro tanto fue ante el conjunto boliviano en la goleada 6-0 en condiición de local,

A su vez, el Robinho de Ecuador, como allá le dicen, también arrancó como suplente en Independiente del Valle. Fue al banco contra Atlético Mineiro y ambos encuentros ante Melgar en la Fase de Grupos. Pero sí jugó el repechaje donde se impusieron ante Guaraní, en la vuelta de local ante el Mineiro, en los dos contra Colo Colo y ante el Más Grande.  

VAVEL Logo
Sobre el autor