En una noche fría en Sarandí, River cayó por 2-1 en su visita a Arsenal por la última fecha de la zona a del campeonato local, en un partido que no tuvo demasiadas llegadas de parte de ambos equipos.

El primer tiempo comenzó muy favorable para el local, ya que a los 30 segundos le quedó una pelota a Barbieri en la medialuna del área y sorprendió al arquero Augusto Batalla con un tiro por arriba para poner el 1-0 a favor del conjunto dirigido tácticamente por Sergio Rondina.

Luego de ese tanto tempranero, el partido no tuvo muchas llegadas y se mostraba al Millonario sin claridad en ataque y a Arsenal controlando las acciones del juego, a tal punto que tenía más aproximaciones.

Después en el minuto 43, la escuadra entrenada por Marcelo Gallardo tuvo una clara en los pies del delantero uruguayo Iván Alonso, que exigió por primera vez al arquero Pellegrino, y al minuto el lateral Milton Casco sacó un remate que se fue cerca del arco del local.

En la segunda etapa, River salió a jugar con otro ímpetu y a los tres minutos, Barbieri le cometió un penal al volante Camilo Mayada, y desde los 12 pasos, Lucas Alario no perdonó y sacó un fuerte remate al medio que no pudo adivinar el portero Pellegrino, y el partido se puso 1-1. A partir de ese gol, la Banda hizo más que el equipo de Sarandí y tuvo más llegadas al área rival que en la primera parte.

Después el cotejo entró en la monotonía y no había situaciones de gol, hasta que Arsenal ocasionó peligro a los 30 cuando en una buena jugada individual, Luna le entrega un pase a la derecha a Barbieri y este define, pero el guardameta Millonario, Batalla mandó la pelota al córner.

Parecía que el partido terminaba en empate, pero a un minuto del final, Curado metió un centro desde la izquierda que empalmó de cabeza Vuletich para poner el 2-1 a favor de Arsenal.

River cerró un semestre para el olvido, ya que quedó eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores de América y cosechó sólo 18 puntos en 16 partidos jugados en el campeonato local.

Los goles del partido: