Es hora de que vea la luz Emanuel. Es tiempo de titularidad para el diamante en bruto que no aguanta más su cómoda posición en el banco de suplentes. Logró ser buen visto por todo el público Riverplatense pero la espalda de Jonatan Maidana le impide a él, como también fue con Pezzella, de agarrar continuidad en el primer equipo del Más Grande.

Mammana, que vivió los peores y mejores momentos de la institución en el último tiempo, tuvo ofertas de Italia en el mercado de pases del verano nuestro, el invierno del viejo continente. La Fiorentina no se lo llevó por problemas administrativos y desacuerdos con la dirigencia del Millo, pero no faltarán oportunidades suculentas para el jugador que fue capitán en todas las divisiones inferiores del seleccionado argentino.

Ya se habla de Benfica, también del Chelsea de Inglaterra. Parece que la salida será inevitable para éste jugador que promete grandes cosas tanto para River como para el fútbol argentino a futuro. Ya pasaron Funes Mori, Pezzella y aún están Maidana, Balanta y él.

A sus 20 años de edad, el futuro del Millonario en la zaga central toca la puerta y cada vez con más benevolencia. El futbolista de La Banda jugó ocho partidos en el torneo local y cuatro en la Copa Libertadores de América.

Un gol ante Colón, que puso su apellido en todos los diarios, que luego se repitió ante The Strongest en la goleada Monumental con un D’Alessandro intratable. El jugador que tiene contrato con el Millo, siente la necesidad de decir presente en más partidos.

El rendimiento del joven fue óptimo en sus presentaciones en la primera división del fútbol Riverplatense. La sombra de Maidana cada vez es más grande, y Jony demuestra estar a la altura una vez más. Mammana, ¿ganará su lugar en el equipo titular o se marchará?