En total, 28 son los jugadores que formarán parte de esta pretemporada que será en Orlando, en el complejo ESPN Wide World of Sports Complex. El compñejo consta de 220 hectáreas que cuentan con la más avanzada tecnología y los mayores controles físicos para jugadores de alto nivel de cualquier deporte.

Montiel, Olivera, Andrade, López y Palacios ya debutaron en Primera.

Dentro de la delegación se destacan muchos juveniles que aún no debutaron en Primera ya que, si se habla de refuerzos, la cuenta de River todavía suma cero. Estos son los casos de Maxi Velazco, Zacarías Morán y Kevin Sibile entre otros, quienes querrán, seguramente, deslumbrar a Marcelo Gallardo.

Por lo pronto, Jonatan Maidana y Gabriel Mercado (todavía no hay una venta confirmada) se estarían incorporando un día después, cuando finalice la Copa América Centenario, ya que se encuentran representando a la Selección Argentina en el mismo país donde se hará la pretemporada. El plantel completo saldrá de Argentina el domingo a las 20:00 Hs.

La delegación que viajará con el cuerpo técnico es la siguiente:

Arqueros: Augusto Batalla y Maximiliano Velazco.

Defensores: Emanuel Mamanna, Kevin Sibille, Gonzalo Montiel, Leandro Vega, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco y Luis Olivera.

Volantes: Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Zacarías Morán Correa, Exequiel Palacios, Camilo Mayada, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Andrés D´alessandro, Nicolás Bertolo, Tomás Andrade y Leonardo Pisculichi.

Delanteros: Sebastián Driussi, Lucas Alario, Rodrigo Mora, Iván Alonso, Giovanni Simeone, Tabaré Viudez y Franco López.