El Millonario sigue ajustando detalles de cara al próximo semestre. Los amistosos sirven para empezar a conformar un equipo, aceitar la idea de juego y la táctica, darle rodaje a los suplentes y, en caso de una victoria, aumentar el autoestima. 

Hace pocos días, River había recibido a San Telmo en el Predio de Ezeiza, a puertas cerradas, y fue victoria 2-0. Esta mañana, hubo más acción futbolística, era vez ante Deportivo Morón, que juega en la Primera B Metropolitana. Tampoco hubo acceso a la prensa.

Al igual que en el amistoso anterior, se jugaron tres tiempos de 30 minutos, en los cuales en los primeros dos los jugaron los titulares de cada equipo, y en el último, los suplentes.

Jugó Moreira, que se perfila para jugar de titular ante Sp. Rivadavia el domingo.

La Banda y su jerarquía fueron mucho para el equipo del Oeste, y es así que el primer equipo de River supero en el primer pleitopor 3-0, con goles de Lucas Alario (por 2) y Sebastián Driussi. En ele choque de los elencos alternativos, River superó 1-0 a Morón, con tanto de Tomás Andrade (quien también marcó un gol ante San Telmo).

El once tituar fue el siguiente: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Gabriel Mercado, Gonzalo Montiel, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández;Andrés D'Alessandro; Gonzalo Martínez, Driussi y Alario. Llamó la atención que Driussi haya jugado en este equipo, pero respondió con gol.

En tanto, el segundo conjunto fue con Enrique Bologna; Moreira, Mercado,Zacarías Morán Correa, Luis Olivera; Nicolás Domingo, Iván Rossi; Leonardo Pisculichi; Andrade, Rodrigo Mora e Iván Alonso.