River tiene entre los grandes objetivos de este semestre consagrarse campeón de la Copa Argentina para clasificarse a la Copa Libertadores de América del año 2017, y el primer paso para lograr esa meta será mañana a partir de las 18:10 hs cuando el Millonario enfrente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto por los 16 avos de final de la Copa Argentina.

Para ese partido que se jugará en el estadio Antonio Romero, situado en la ciudad de Formosa, el entrenador Riverplatense, Marcelo Gallardo, dió a conocer la lista de los 20 futbolistas que quedarán concentrados para el compromiso de mañana, ellos son:

Arqueros: Augusto Batalla y Enrique Bologna.

Defensores: Jorge Moreira, Milton Casco, Gabriel Mercado, Luis Olivera; Jonatan Maidana y Gonzalo Montiel.

Mediocampistas: Leonardo Ponzio, Zacarías Morán Correa, Nicolás Domingo; Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi y Tomás Andrade.

Delanteros: Rodrigo Mora, Sebastían Driussi; Lucas Alario e Iván Alonso.

Todos ellos ya viajaron a Formosa con el cuerpo técnico y dos quedarán fuera del banco de suplentes en el encuentro de mañana.

Último debut de River por Copa Argentina:

La última vez que el Millonario debutó por el certamen que reúne absolutamente a todos los equipos del fútbol argentino en una misma competencia, fue el día 3 de junio del año 2015 cuando por los 16 avos enfrentó a Liniers de Bahía Blanca (equipo que milita en el Federal B), al que derrotó por 2-0 con goles de Ramiro Funes Mori y Juan Kaprof. Ese día el equipo del Muñeco Gallardo formó con: Julio Chiarini; Camilo Mayada, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Lionel Vangioni; Juan Kaprof, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Leonardo Pisculichi y Lucas Boyé.

Los goles del partido: