Mientras continúa la incertidumbre de que si arranca o no el Campeonato de Primera División, River terminó su pretemporada hace rato, ya que superó dos fases de la Copa Argentina, y este jueves desde las 21.15, jugará la vuelta de la Recopa Sudamericana, en el Monumental, contra Independiente Santa Fe. En la ida, en El Campín de Bogotá, fue 0-0, que terminó dejando satisfecho a jugadores y cuerpo técnico del Millonario.

Marcelo Gallardo prepara el encuentro definitorio en el Predio de Ezeiza. El entrenador no tiene mayores dudas, ya que confía en el equipo y su sistema de juego. Por lo tanto, tiene pensado no hacer variantes del once de entrada que consiguió el empate en Colombia.

Sin embargo, este martes, quien no estuvo en la práctica fue Gonzalo Martínez. El Pity, que tiene el respaldo del DT, no pudo entrenarse debido a un cuadro de anginas. En caso de no recuperarse para pasado mañana, lo más probable es que por el 10 juegue Tomás Andrade, el juvenil que tuvo su bautismo internacional oficial en el partido pasado.

Asimismo, hay más buenas noticias para el DT, ya que Marcelo Larrondo y Luciano Lollo están disponibles para el próximo encuentro, entrenando sin molestias, y seguramente formen parte de la lista de concentrados.

Resumiendo, el equipo para ganar la Recopa será el sguiente, de no mediar inconvenientes: Augusto Batalla; Jorge Moreria, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández; Andrés D´Alessandro, Pity Martínez o Andrade; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

Remanente

Los no socios, en la página oficial de River Plate desde hoy a las 20 hs, van a poder adquirir su entrada para el partido del jueves. Serán 3.000 localidades en la Centenario Alta, que en principio le correspondían a Independiente Santa Fe, pero los directivos del club colombiano decidieron devolverlas. De esta manera, habrá un 100% de presencia riverplatense en Núñez, con el anhelo de otro título internacional.

VAVEL Logo
Sobre el autor