Tras la conferencia de prensa de Marcelo Gallardo, se dieron a conocer a los jugadores que integrarán la nómina de concentrados para el duelo definitorio de la Recopa Sudamericana contra Independiente Santa Fe, el jueves a las 21.15 en el Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje del peruano Víctor Carrillo.

Dentro de la misma aparecen por primera vez el defensor Luciano Lollo y el delantero Marcelo Larrondo. Ambos llegaron en este mercado de pases, aunque estuvieron la mayor parte de la pretemporada haciendo ejercicios diferenciados, por diferentes lesiones óseas. Los dos pudieron sumar minutos en los últimos ensayos (jugaron ante Tigre para los suplentes) y están a las órdenes de Gallardo.

Asimismo, a pesar de su angina, está citado Gonzalo Martínez. Si es que Pity no llega a estar disponible, jugará Tomás Andrade. También está listo Rodrigo Mora, aún sin saber qué será de su futuro, pero ya recuperado de su molestia.

Quien seguirá al margen es otro de los refuerzos, Iván Rossi. El ex Banfield fue baja a último momento del viaje a Bogotá por una molestia lumbar, de la cual sigue recuperándose. Por otro lado, Joaquín Arzura continúa lejos de la consideración del técnico y quedó fuera de los convocados.

Los 20 concentrados:

Arqueros: 1. Augusto Batalla; 25. Enrique Bologna.

Defensores. 2. Jonatan Maidana; 3. Arturo Mina; 4. Jorge Moreira; 6. Luciano Lollo; 20. Milton Casco; 24. Gonzalo Montiel.

Volantes: 5. Nicolás Domingo; 8. Ignacio Fernández; 10. Gonzalo Martínez; 17. Tomás Andrade; 18. Camilo Mayada; 22. Andrés D'Alessandro; 23. Leonardo Ponzio. 

Delanteros: 7. Rodrigo Mora; 9. Marcelo Larrondo; 11. Sebastián Driussi; 13. Lucas Alario; 19. Iván Alonso.