Rodrigo Mora junto a Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana es uno de los únicos que quedan de aquel equipo que ganó los títulos de los últimos dos años. Estos tres jugadores ganaron cinco copas internacionales en este tiempo con Marcelo Gallardo al frente: "Esto que estoy viviendo es algo soñado que va a quedar en lo más profundo de mi corazón".

Lo vinieron a buscar desde tierras árabes pero el delantero uruguayo quiso continuar en River para seguir celebrando: "No me arrepiento de haberme quedado. He vivido cosas increíbles tanto en Japón como acá ahora, con otra Recopa. Es algo lindo, me siento identificado con la gente. Me da su afecto. También mis compañeros y la dirigencia".

Si bien en el último semestre bajo notablemente el rendimiento y hoy no es titular, él no se siente mal y apoya al que entra: "Me siento respaldado por el cuerpo técnico, más allá de que hoy no me toque. Yo sé que esto es cambiante. Marcelo (Gallardo) lo ve mejor a Driussi que a mí y yo lo acepto. Lo único que me queda es trabajar y mejorar para que él vea que estoy bien para volver a jugar", cerró.

VAVEL Logo
Sobre el autor