Cuando parecía que River se había retirado del mercado de pases con la contratación del defensor ecuatoriano, Arturo Mina, los dirigentes llegaron a un acuerdo con sus pares de Newell's, y en las próximas horas habrá un trueque entre los futbolistas Denis Rodríguez y Leandro Vega.

Rodríguez fue el último jugador que el entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo, le pidió a la dirigencia, y es por eso que había sido inscripto cablegráficamente para poder negociarlo por más tiempo en el libro de pases. La negociación se hizo a préstamo por un año, y en caso que la Banda quiera comprar el 50% de la ficha del futbolista deberá abonar 1.750.00 dólares.

En tanto que el defensor central, Leandro Vega, también pasará cedido a préstamo por un año, ya que no tiene lugar en el equipo titular de River, porque en su puesto están Jonatan Maidana, Arturo Mina, y Luciano Lollo. También los dirigentes del Millonario le pusieron una opción de compra a Vega, y si Newell's quiere el 100% del pase del jugador deberá pagar dos millones de dólares.

Denis Rodríguez es un volante ofensivo que tiene 20 años de edad, y es una de las promesas que tiene el club rosarino. Debutó en la primera división en julio del año pasado, y jugó un total de 19 partidos en los que completó 1199 minutos en cancha, convirtió dos goles, recibió dos tarjetas amarillas, y nunca fue expulsado.

El Muñeco Gallardo y los dirigentes de River decidieron traer a Rodríguez como una apuesta a futuro, pero el primo de Maximiliano Rodríguez querrá demostrar ahora en la cancha porque lo llamaron desde el Millonario.

Así juega Denis Rodríguez:

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Ochoa
Me llamo Pablo Facundo Ochoa, tengo 21 años, y soy Periodista deportivo de River Plate para Vavel Argentina.