River arrancó de gran manera el segundo semestre del año, ya que el equipo que diríge tácticamente, Marcelo Gallardo, mostró un buen nivel en los últimos partidos. Es por eso que en la práctica que hoy hizo el plantel en el predio de Ezeiza, Gallardo paró el mismo equipo titular que ante Banfield.

Los futbolistas realizaron trabajos físicos, un "loco" entre ellos, además de ejercicios tácticos con pelota. También algo que el Muñeco busca mejorar en sus dirigídos es la definición tanto por abajo como en juego aéreo, es por eso que absolutamente todos los futbolistas hicieron trabajos de definición.

El equipo titular que visitará a Talleres de Córdoba el próximo domingo desde las 20 hs estará  conformado por: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Andrés D'Alessandro; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

El plantel viajará mañana a Córdoba a partir de las 19:40hs en vuelo AR 2518 de Austral desde el aeroparque Jorge Newbery. Posteriormente se hospedarán en el hotel Sheraton, y volverá a Buenos Aires el día lunes a las 10:50 hs en vuelo AR1501 de Austral.

Concentrados para ir a Córdoba:

Marcelo Gallardo dió a conocer la nómina de los 18 jugadores que quedarán concentrados a partir de mañana, ellos son: Augusto Batalla, Enrique Bologna; Jorge Moreira, Camilo Mayada, Milton Casco, Luciano Lollo, Jonatan Maidana, Arturo Mina; Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Andrés D’Alessandro, Tomás Andrade; Sebastián Driussi, Iván Alonso, Lucas Alario y Marcelo Larrondo.

El delantero uruguayo Rodrigo Mora, no fue incluído en la lista, porque padece una molestia física que hoy le impidió entrenarse con normalidad.