En el día de ayer, no todo fue color de rosa para River. Si bien el equipo que diríge tácticamente, Marcelo Gallardo, ganó un partido difícil ante Talleres en Córdoba, con un gran nivel colectivo e individual en sus jugadores, la mala noticia fue que el lateral izquierdo, Milton Casco, quién tuvo buenas actuaciones en los últimos encuentros, fue sustituído a los nueve minutos de juego, porque sintió una fuerte molestia en su pierna izquierda.

Por ese motivo, hoy Casco se dirigió hacia la Clínica Rossi para hacerse los estudios correspondientes, en donde se sometió a una resonancia la cuál no dió una buena noticia, ya que según los estudios médicos, el entrerriano padece una distensión en el izquiotibial de su pierna izquierda.

De este modo, los médicos de River confirmaron que el futbolista no podrá ser tenido en cuenta por el Muñeco Gallardo para el próximo partido del torneo local, en el que la Banda tendrá que recibir en el Estadio Monumental a San Martín de San Juan por la tercera fecha del certamen. Además se duda de que el jugador pueda llegar en condiciones normales para el encuentro por los octavos de final de la Copa Argentina ante Arsenal de Sarandí, estipulado para el día 22 de septiembre.

Las posibles variantes que tiene Marcelo Gallardo para reemplazarlo, es la de poner al paraguayo Jorge Moreira como lateral izquierdo y colocar a Camilo Mayada como lateral derecho. Sino podría jugar Moreira en su posición habitual de lateral derecho y poner al juvenil, Luís Olivera, como reemplazo natural de Casco, ya que el se desempeña en la reserva como lateral por el sector izquierdo. Mañana se empezará a ver en la práctica que determinará el entrenador del Millonario para sustituír a Casco.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Ochoa
Me llamo Pablo Facundo Ochoa, tengo 21 años, y soy Periodista deportivo de River Plate para Vavel Argentina.