Equipo confirmado para recibir a San Martín

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, finalmente se decidió por colocar en el lateral izquierdo al juvenil, Luís Olivera, en lugar del lesionado, Milton Casco. En la práctica se vió un clima muy distendido en el plantel.

Equipo confirmado para recibir a San Martín
El Millonario quiere meter su tercera victoria consecutiva en el torneo local. Foto: Vavel.

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio que el club posee en Ezeiza, con miras al choque del próximo domingo ante San Martín de San Juan, el cuál se disputará en el Estadio Monumental.

La práctica comenzó con una entrada en calor realizada mediante un loco entre los jugadores, seguida de trabajos de elongación y trabajos con pelotas en los que los futbolistas se dividieron en tres grupos.

Posteriormente el entrenamiento se cerró con un partido de fútbol-tenis en donde participaron tanto algunos jugadores Riverplatenses, además del Muñeco Gallardo. En sí hubo un buen clima entre los jugadores y el cuerpo técnico, gracias al buen momento futbolístico que pasa el Millonario.

En tanto que se entrenaron de manera diferenciada e hicieron trabajos de kinesiología, en el gimnasio, los futbolistas: Enrique Bologna, Rodrigo Mora, Luciano Lollo,  Marcelo Larrondo y Milton Casco, quienes están en franca recuperación de sus respectivas lesiones.

Por ende el equipo con el que River recibirá a San Martín de San Juan, el próximo domingo en el Estadio Monumental a partir de las 18 hs, por la tercera fecha del campeonato local, estará conformado por: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luís Olivera; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Andrés D'Alessandro; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Los concentrados:

Marcelo Gallardo dió a conocer la lista de los 18 futbolistas que quedarán concentrados para el partido ante San Martín, ellos son: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Luís Olivera, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi, Lucas Alario, Maximiliano Velazco, Gonzalo Montiel, Iván Rossi, Joaquín Arzura, Denis Rodríguez, Iván Alonso, Iván Rossi y Nicolás Domingo.