En el día de ayer, el plantel tuvo un bajo nivel futbolístico, y se fue al descanso ganando por la mínima diferencia gracias al tanto de Alario. Pero por una desatención llego el empate del equipo sanjuanino y ese fue el resultado final. El Millonario no pudo consumar su tercer victoria consecutiva en el torneo, pero mantiene el invicto de este semestre. 

Uno de los protagonistas de este encuentro, fue Jonatan Maidana. Uno de los grandes refentes del actual plantel y participante del equipo multicampeón que se fue desarmando con el pasar de los mercados de pase. Por sus grandes actuaciones, alto nivel y constancia, el hincha va a estar siempre agradecido. Y eso fue lo que hizo el hincha de River en la tarde de ayer. Haciéndole honor al número que lleva en su camiseta, recibió una ovación en el minuto 2. "Fue un momento lindo escuchar que digan tu nombre, que te demuestren el cariño en el día a día", dijo el central. 

Llegó a la Banda con un pasado oscuro: se formó en la vereda de en frente. Pero a él nunca le importó el prejuicio y cuando tuvo la posibilidad, no dudó y arribó al Bajo Belgrano. "Lo de la gente fue algo único que me va a quedar en la memoria. Uno se quiere ganar el día a día brindando lo mejor con esta camiseta. Si bien uno trabaja siempre con mucho respeto, queriendo lo mejor para este club, son momentos únicos y lindos. Quiere decir que uno viene trabajando bien", agregó el homenajeado. 

Luego de mostrar su conformidad con la hinchada, analizó el partido y mostró disposición para mejorar: "Somos concientes de los riesgos que tomamos. Más allá de que si quedamos o no en el mano a mano, no estuvimos precisos y ellos trabajaron bien con la presión. Hay que mejorara algunas cositas". También, se lamentó por no poder seguir con esa racha ganadora y que se les escape el triunfo en una jugada que se distrajeron: "Tenemos que sumar de a tres y queremos ser protagonistas del torneo. Se nos fueron dos puntos importantes y duele que sea de local. Hay que seguir metiéndole".