El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, con miras a lo que será el partido por los octavos de final de Copa Argentina ante Arsenal de Sarandí. En la práctica trabajaron los suplentes de diferente manera con respecto a los titulares.

Se jugó un partido entre los futbolistas que son suplentes y la reserva, en donde estuvieron presentes jugadores como Iván Alonso, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Nicolás Domingo, Camilo Mayada y Augusto Batalla. En tanto que por parte de la reserva actuaron juveniles, que ya tienen algunos minutos en la primera división , como Franco López, Kevin Sibille y Ezequiel Palacios. Todos ellos disputaron el encuentro bajo la observación del entrenador, Marcelo Gallardo, que dispuso eso para que sumen minutos de juego y pueda ver a quién tiene en cuenta para el cotejo del jueves.

En tanto que los titulares como Andrés D'Alessandro, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Sebastián Driussi y Lucas Alario realizaron trotes alrededor de la cancha y posteriormente ejercicios físicos regenerativos y de elongación bajo las órdenes del profesor, Adrián Bonvicchino. Una vez que finalizó el partido, los suplentes se sumaron a prepararse físicamente con los titulares.

En cuanto a la formación que pondrá Gallardo para enfrentar el jueves a Arsenal, a partir de las 20:30 hs, en San Juan estaría conformada por: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Olivera; Ponzio, Fernández, D'Alessandro, Martínez; Driussi y Alario. Mañana viaja el plantel hacia San Juan a las 17 hs.

Los convocados:

El director técnico de River, Marcelo Gallardo, dió a conocer la lista de los 23 futbolistas que quedarán concentrados a partir de mañana para el choque del jueves, por Copa Argentina, ante Arsenal de Sarandí. Ellos son: Augusto Batalla, Maximiliano Velazco, Jorge Moreira, Camilo Mayada, Luís Olivera, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Ignacio Fernández, Denis Rodríguez, Gonzalo Martínez, Andrés D'Alessandro, Tomás Andrade, Iván Alonso y Lucas Alario.