Rodolfo D'Onofrio estuvo presente en la inauguración del River Camp, en el predio de Ezeiza, en el cuál la dirigencia invirtió más de dos millones de dólares para su realización, y posterior a eso, el mandamás del Millonario, habló en rueda de prensa sobre la posible vuelta del público visitante al fútbol argentino, y expresó su postura al respecto: "El día que las autoridades digan que pueden volver los visitantes, es por que tomaron todos los recaudos y consideran que están dadas las condiciones para que regresen. Ojalá que se haga pronto, pero estaría bueno que se de cuando estén dadas las condiciones", manifestó.

Posteriormente dió una opinión sobre la comisión normalizadora que maneja a la AFA (Asociación del fútbol argentino): "Hay que darles tiempo. Pero creo que debe cambiarse el estatuto de AFA, hay que volver a un campeonato en donde desciendan cuatro y subabn dos hasta que queden 20 equipos en primera, y hay que lograr que los campeonatos de ascenso sean factibles de realizarse, especialmente desde lo económico. Hay que hacer responsable a los clubes que no cumplen el pago con sus jugadores y tambien generarles ingresos al futbol argentino. Para eso tiene que haber gente creativa para pensar. Se tiene que trabajar con órden, prolijidad, transparencia y creatividad", analizó.

Luego se refirió al River Camp que se inauguró en el predio en donde la Banda se entrena en Ezeiza: "Son unas instalaciones de primer nivel, y los jugadores se van a encontrar en un ambiente como le corresponde. Hoy seran ellos, mañana seran otros, pero River siempre tiene que tener instalaciones como le corresponde", señaló. En cuanto a como consiguió la dirigencia el dinero para hacer semejante obra, D'Onofrio dijo: "Además de armar un gran equipo, tambien reestructuramos el club. Hoy River cuenta con 1700 alumnos en el instiuto, y todo eso se hace con esfuerzo, modestia, humildad y rodeado de los socios que trabajan en las comisiones todos los dias. Si uno es honesto y creativo se generan ingresos", explicó.

Por último confesó que desconoce el escenario en donde el Millonario visitará a Defensa y Justicia el próximo día domingo a las 20 hs: "Nosotros a nivel oficial no tenemos nada. Solamente hablamos con el presidente de Defensa y Justicia (José Lemme), que me comentó que tenía una idea de jugar en la cancha de Racing, pero será una decisión que tomarán ellos", finalizó.