El 28 de septiembre de 1918 nacía Ángel Amadeo Labruna, el máximo ídolo de la historia del Millonario. En honor a Angelito, cada 28 de septiembre se festeja el Día Internacional del Hincha de River. Por eso, el club de Núñez lanzó una nueva camiseta alternativa con el diseño de la corbata y el traje que llevaba el ídolo durante sus gloriosas épocas de técnico en el equipo.

La camiseta es negra con una banda roja que a sus costados lleva el color blanco, justo como la corbata de Labruna. El Feo convirtió 293 goles en Primera División con la banda en el pecho -comparte el récord de máximo goleador del fútbol argentino junto a Arsenio Erico-, en 515 partidos. Además, es el segundo jugador con más partidos jugados en la historia del club, detrás de Amadeo Carrizo. Como si esto fuera poco, también es el máximo goleador en la historia de los Superclásicos con 16 tantos.

Pero no solo brillo como jugador en River, fue uno de los técnicos más gloriosos del club: terminó con la sequía de 18 años sin vueltas olímpicas en 1975 y despues logró cinco títulos más, íncluido el tricampeonato de los torneos de 1979 y el Metropolitano de 1980. Durante esa etapa utilizó la famosa corbata, que dio origen a esta nueva camiseta.

En la presentación estuvieron presentes los jugadores Lucas Alario, Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Jonatan Maidana, Rodrigo Mora y Andrés D'alessandro, quienes subieron al escenario para mostrar la nueva indumentaria. Los jugadores estuvieron acompañados por catorce hinchas y por el presidente de la institución, Rodolfo D'onofrio.