River jugó un gran partido en el primer tiempo ante Patronato en Paraná, sin embargo el equipo no pudo mantener la perfomance en la segunda etapa y cayó por 2-1. Al respecto el entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo se explayó en rueda de prensa.

"En los primeros 30 minutos se vió lo mejor de lo que pretendemos, pero después no pudimos repetir lo del primer tiempo”, analizó.

Luego sostuvo: “Hubo cosas buenas, pero no las supimos sostener y, cuando cometimos errores, los pagamos caro. Me voy con bronca porque no era un partido para perder”.

"Cuando cometemos errores, lo pagamos caro"

Posteriormemte, Gallardo hizo énfasis de que no se debe dramatizar aún en la derrota: "Tenemos que quedarnos con lo bueno que hicimos, pero a la vez debemos aprender de los errores y corregir las cosas negativas", manifestó.

También habló sobre la polémica jugada que se dió en el final del partido: "Son cosas que pasan dentro de la cancha. Me molestó mucho el hecho de que no hubo fair play, esa honestidad que tiene que haber cuando pasa una cosa como esa. Pero bueno, cada uno con su consciencia. Ellos sacaron una ventaja a través de eso y nosotros dormimos. Y eso es un problema nuestro, no del árbitro ni del rival", sentenció.

Por último el Muñeco sostuvo en referencia a la jugada del pique que los futbolistas de Patronato no devolvieron y que para colmo la jugada terminó en el 2-1 para los dirigídos por Rubén Forestello: "Yo prefiero ser respetuoso y que mis jugadores también lo sean, la próxima vez tenemos que estar más atentos, por que el fútbol es para los vivos", finalizó.