River perdió el invicto que llevaba en el semestre y en el Campeonato de Primera División tras caer este domingo por 2-1 frente a Patronato en Paraná. Si bien el equipo no hizo un buen partido, Tomás Andrade, Sebastián Driussi y Augusto Batalla fueron los que se salvaron en esta derrota.

Andrade, quien está reemplazando al suspendido Gonzalo Martínez en la zona izquierda de la mitad del campo, jugó uno de sus mejores partidos desde su debut en Primera División. El juvenil busca aprovechar las oportunidades que está teniendo y quedarse con la titularidad junto a Andrés D'alessandro. El joven enganche asistió a Driussi en el gol de River, desbordó en varias ocasiones y estuvo cerca de convertir un gol.

El goleador del campeonato, Driussi, tuvo un buen arranque de partido. En los primeros minutos tuvo una chance de gol que tapó bien Sebastián Bértoli y en la próxima jugada luego de gambetear a dos defensores colocó la pelota en el palo más lejano del arquero. El delantero lleva seis goles en el torneo, con la misma cantidad de partidos disputados.

Si bien el Millonario perdió el invicto, Batalla jugó un buen encuentro y salvó a su equipo en varias jugadas. No tuvo responsabilidad en los goles del conjunto local y evitó en dos oportunidades que Patronato tomara la ventaja en el resultado. La más clara de esas dos fue una gran tapada en un mano a mano frente a Fernando Telechea. Además, fue mal amonestado tras un buen corte con los pies.